Barrionuevo Gustavo A
Tengo el Titulo de Técnico Electromecánico. Egresado en la Escuela Técnica Nº 1 Prof "Rafael Marino" de la cuidad de Tafi Viejo
Espacio Curricular MEP de Taller Tecnologico de 2º Año Ciclo Básico..



Cuando el autor David Buckingham
Los niños y niñas que han crecido con el calor de la tecnología, aprenden mediante los medios tecnológicos que están al alcance de ellos por medio de lo audio visual.
Los intereses de los niños con la tecnología, es para uso de distracción y de recreación, más que de interés de aprender o indagar sobre determinados temas. Se lo utiliza más vulgarmente para interactuar con otros individuos, más aun cuando la personalidad del niño es tímida.
La única motivación es audio visual, por medio de internet y por medio de los videos de youtube….
La educación mediática se refiere a los medios de comunicación tecnológicos modernos por los cuales se interactúan las personas con la información y con otros individuos.
Las competencias que se pretende desarrollar es la búsqueda de información en forma instantánea y fugas; ya no se tiende a un conocimiento permanente como sucede en la educación tradicional.
Llevaría a cabo una educación mediática por el bombardeo de los medios tecnológicos y la actualización permanente; se busca facilitar y guiar los caminos de la información.
El lugar que se le atribuye al educador es de guía.
El lugar que le atribuiría de la escuela es de núcleo de aprendizaje de la información y contención.
Los conceptos para la educación mediática que propone el autor son los previos conocimientos del niño sobre los medios; el papel de los medios como procesos dinámico y pluridimensional, un ámbitos donde interactúan tecnología, economía, texto y audiencia.
Ya puede hacerme Miembro!!!!!!!

Vean este video que esta muy bueno!!
<iframe width="1280" height="720" src="http://www.youtube.com/embed/X5ySocUyI7I?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>